Fundesplai 4+

FUNDACIO CATALANA DEL ESPLAI

Diseñado para iPhone

    • 1,5 • 10 valoraciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡La era de las inscripciones en papel se ha acabado!
Con la app Fundesplai puedes inscribir muy fácilmente a tus hijos y hijas a las actividades que Fundesplai ofrece en tu centro.
¡Ya no tendrás que introducir tus datos una y otra vez cada vez que haces una inscripción! Sólo concretar a qué los apuntas.
¿Hoy han hecho una yincana? ¿Una obra de teatro? ¿Quieres saber el menú del mes? Con la app también podrás seguir el día a día de las actividades que hacen, con vídeos, fotos, noticias relevantes y avisos urgentes.
Y si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nosotros en todo momento.

Novedades

Versión 1.4.1

Formas de pago

Valoraciones y reseñas

1,5 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

629009750bcn ,

Idioma

Creo que para ser una app, debería dar opción a varios idiomas al menos castellano no solo catalán, el inglés creo que no sería necesario, pero tampoco vendría mal. Ya que se trata de una app de educación, el desarrollador la ha perdido con solo añadir el idioma de la región.

Privacidad de la app

El desarrollador, FUNDACIO CATALANA DEL ESPLAI, ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información

Más de este desarrollador

También te puede interesar

Bynapp
Educación
ComunicAPP Edu
Educación
TPVEscola
Educación
Dinantia
Educación
Com a Casa
Educación
BibliotequesXBM
Educación